Seguridad

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIONES COLECTIVAS

Planificación, suministro, instalación y gestión integral de sistemas de seguridad y protecciones colectivas. Nos ocupamos de la seguridad de sus operarios

Todo trabajo que vaya a ser realizado en altura requiere del uso de sistemas y equipos de protección contra caídas. Un andamio o una escalera para acceso a cubiertas o zonas elevadas, sistemas de protección individual como puntos de anclaje o líneas de vida provisionales y definitivas para realizar tareas de mantenimiento o construcción. Estos sistemas deberán estar siempre instalados, certificados y homologados para trabajos en altura protegiendo a los trabajadores expuestos a este riesgo.

 

Como referencia se considera la altura de dos metros a los pies del operario, como el límite a partir del cual deben adoptarse medidas para proteger al trabajador.

 

En Eix Vertical ofrecemos sistemas de seguridad individual y colectiva, estudiando cada caso minuciosamente y ofreciendo el sistema mas rentable, idóneo y seguro. Un valor añadido y des de la premisa de que la seguridad no tiene precio, podemos afirmar que al trabajar con varios fabricantes de primer nivel del mercado, nos facilita poder ofrecer la mejor solución a un buen costo.

Líneas de vida verticales y horizontales

Líneas de vida provisionales

Revisión de líneas de vida, EPI’s y sistemas de seguridad

Barandillas de seguridad

Escaleras de seguridad

Puntos de anclaje

Diseño homologación y fabricación de piezas no estándar para líneas de vida.

Diseño y fabricación de pasarelas y estructuras en altura

Redes de seguridad

Protecciones colectivas

Contacta con nosotros

Teléfono 934 144 466  ·  Email: info@eixvertical.com

 

INDUSTRIA

SEGURIDAD

EDIFICACIÓN

PUBLICIDAD

LIMPIEZAS

INDUSTRIA

SEGURIDAD

EDIFICACIÓN

PUBLICIDAD

LIMPIEZAS