Servicios

Servicios verticales

SOLUCIONES EN ALTURA

Cada vez se recurre más a los trabajos verticales por su rapidez en llegar a accesos complicados sin engorrosos medios auxiliares como andamios y elevadores. El mantenimiento de edificios en altura no es un impedimento para el trabajador vertical que se puede mover por las estructuras más complejas llevando consigo las herramientas necesarias.

En ocasiones no resulta posible acceder a una zona particular de una estructura a través de métodos tradicionales. Es en estos casos que el acceso por cuerdas demuestra ser la solución idónea. Son cada vez más los casos en que resulta más práctico este medio para realizar rehabilitación de edificios, saneamientos, reparación de fachadas, limpiezas técnicas y tareas de mantenimiento industrial en altura.

En EIX VERTICAL proporcionamos una amplia gama de servicios, desde suministro de EPI’s y equipos humanos para la realización de trabajos de difícil acceso, así como equipos de rescate altamente cualificados o instalación y revisión de sistemas de seguridad. Hemos dividido nuestros servicios en función al tipo de trabajo y sus requerimientos, los 5 grupos a continuación son los que mejor lo representan:

INDUSTRIA

SEGURIDAD

EDIFICACIÓN

PUBLICIDAD

LIMPIEZAS

INDUSTRIA

SEGURIDAD

EDIFICACIÓN

PUBLICIDAD

LIMPIEZAS

Trabajos de difícil acceso

 

Contamos con un equipo de técnicos altamente experimentados capaces de realizar prácticamente cualquier tipo de trabajo que tenga un acceso complicado y/o arriesgado.

 

 

Instalaciones de sistemas de seguridad y revisiones

 

Realizamos instalaciones e inspecciones de sistemas de seguridad en altura. Instalamos protecciones colectivas e individuales, líneas de vida provisionales o definitivas. Revisamos sistemas de seguridad y EPI’s. Realizamos auditorías e informes sobre lugares de trabajo que cuenten con sistemas de seguridad en altura, acceso con cuerdas o zonas de rescate. Cumplimos todos los requisitos legales y normativas.

 

Prueba de punto de anclaje

 

Trabajamos con una selección de técnicos competentes y bien equipados. Realizamos pruebas de tensado de anclajes, para garantizar sean seguros y compatibles con los trabajos a realizar. Además, todas las pruebas, se finalizan con un informe completo.

Cómo comenzamos?

PROCESO DE TRABAJO

Recibimos la solicitud de presupuesto

Analizamos los requerimientos y presupuestamos de acuerdo a las necesidades

Nuestro equipo técnico define la mejor estrategia de trabajo

Definimos fecha de comienzo, logística y materiales

Comenzamos a trabajar

Contacta con nosotros

Teléfono 934 144 466  ·  Email: info@eixvertical.com

DSC07095