La Empresa

Somos verticales

SOMOS EIX VERTICAL

EIX Vertical es una empresa referente en el sector de los Trabajos Verticales en alturas y de difícil acceso, con 17 años de experiencia. Disponemos de técnicos y un equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos.

 

Realizamos todo tipo de trabajos, entre los que destacamos, Rehabilitación de Fachadas, instalación y mantenimiento de Líneas de Vida, limpieza de cristales, Instalación de sistemas de protección y anti-palomas en edificios, mantenimientos diferentes sectores industriales, espacios confinados, colocación de lonas publicitarias y Equipos de rescate.

 

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, ofrecemos la máxima garantía en Seguridad y calidad en todos nuestros trabajos. Nuestros técnicos especializados utilizan las técnicas más seguras para realizar trabajos verticales en altura y de difícil acceso. La tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo en la ejecución de cualquier proyecto.

eix-vertical-empresa

ESTAMOS A LA ALTURA

En nuestra trayectoria, la experiencia de cada trabajo nos ha demostrado que a menudo un proyecto requiere una solución singular. Para esto afrontamos cada nuevo reto sumando conocimiento adquirido al estudio individualizado con la finalidad de ofrecer la solución más adecuada, reafirmando la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Gemma Lopez

DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN

gemma lopez

Sergi Robles

GERENTE GENERAL

Sergi Robles
gemma-eix-vertical

Gemma Lopez

CFO
sergi-eix-vertical

Sergi Robles

CEO
Como lo hacemos

METODOLOGÍA DE TRABAJO

irata international

El sistema de acceso por cuerdas de IRATA International es un método de trabajo seguro en altura, donde las cuerdas y equipo afín se usan para ganar acceso a y de la posición de trabajo, y tener el soporte mientras tanto.

La ventaja de usar métodos de acceso por cuerdas es la seguridad y rapidez con las que los trabajadores puede llegar y volver de puntos difíciles para poder llevar a cabo su trabajo, con frecuencia con un mínimo impacto en otras operaciones, áreas vecinas y el entorno. Otra importante ventaja es la reducción de la combinación del total de horas-hombre y nivel de riesgo para una tarea específica (horas de hombre-en-riesgo) en comparación con otros medios de acceso y sus riesgos y costes afines.

El principal objetivo al usar métodos de acceso por cuerdas es desarrollar el trabajo de forma eficaz, con un mínimo de accidentes, incidentes o sucesos peligrosos. Para poder asegurar que se mantiene un sistema seguro de trabajo en todo momento, evitando mientras tanto el daño a la propiedad o al entorno, se realizan estudios de riesgo de planificación detallada y documentada para cada operación.

La seguridad siempre primero

USO DE EQUIPOS HOMOLOGADOS

Arnés – EN 361, EN 358, EN 813

Un arnés es un dispositivo de prensión del cuerpo que forma parte del equipo de seguridad básico.

Descensor – EN 12841 C

Permite al usuario controlar la velocidad de descenso a lo largo de la línea de trabajo y detenerse sin manos en cualquier punto de la misma.

Bloqueador de mano – EN 12841 B

Permite al usuario ascender por la línea de trabajo, deslizándose en un sentido (ascenso) y bloqueándose en el otro.

Bloqueador de pecho – EN 12841 B

Similar al bloqueador de mano, permite deslizar hacia arriba y bloquea hacia abajo.

Anticaídas deslizante – EN 12841 A

Su función es la de detener una caída.

Equipo de amarre – EN 354

Es un dispositivo de seguridad destinado a conectar el arnés con un punto de anclaje o dispositivo.

Casco – EN 397, EN 12492, CE

Indispensable para proteger al usuario frente a caída de objetos y frente a golpes contra objetos inmóviles.

Cuerda – EN 1891 A

Las cuerdas semiestáticas son las utilizadas en los sistemas de acceso por cuerdas.

Anclajes temporales – EN 795 B

Sirven para conectar una línea de anclaje a la estructura sobre la que queramos trabajar.

Conectores – EN 362

Conocidos como mosquetones, son dispositivos dotados de un mecanismo de apertura y son usados para conectar componentes

Los elementos de seguridad mencionados anteriormente son los materiales indispensables para realizar trabajos verticales, conocidos como EPI’s. Adicionalmente existe un listado de equipamiento opcional que también utilizamos de acuerdo a las demandas del trabajo.

Contacta con nosotros

Teléfono 934 144 466  ·  Email: info@eixvertical.com